Chocolate

Chocolate

Sergio Toribio, better known as "Chocolate Radio" or, simply, “Chocolate,” is characterized as a musical trendsetter, given his transcendence as one...Full Bio

 

Los Heavyweights de la Bachata David Ortiz y Rob Gronkowski

Con el retiro del ex ala cerrada de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, varias figuras destacadas del deporte de Boston extendieron sus felicitaciones, incluido el ex toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz.

Ortiz se retiró después de la temporada de béisbol de 2017, lo que marcó el comienzo de un cambio de guardia en los deportes de Boston. Ortiz fue uno de los mejores bateadores en la historia de los Medias Rojas, registrando 483 jonrones y 1,530 carreras impulsadas. Esas estadísticas son solo un fragmento de lo que pudo traer a Boston, ya que tuvo un impacto tanto dentro como fuera del campo.

Ortiz felicitó a Gronk por su retiro al publicar un divertido video de los dos mostrando su talento musical en un anuncio de Dunkin' Donuts.

Si Gronkowski está buscando ideas para mantenerse ocupado durante la jubilación, una carrera musical sería intrigante, por decir lo menos.

Lo cierto es que Gronk hace tiempo viene haciendo flirteos con el espectaculo. Click

Ya no nos acordabamos de esto pero aca les va "Los Heavyweights de la Bachata" presentan "El Sorbito" TBT

Además de haber sido presentadora del programa de entrevistas llamado Crashletes transmitido por la cadena de televisión infantil Nickelodeon en 2015, Gronkowski también participó en películas y series de televisión.

Su primera experiencia en platós de cine llegó en Entourage, una película de acción donde el futbolista se interpretaba a sí mismo, en 2015.

Dos años después, mientras jugaba para New England, Rob Gronkowski tenía una agenda muy ocupada, pues además de su trabajo como deportista, también incursionó en la televisión al participar en dos episodios de Seven Bucks Digital Studios y en uno más del popular serie de dibujos animados Padre de familia.

En cuanto a la filmación de películas, el jugador formó parte del elenco de cuatro películas: The Lit Party, You Can't Have It, The Clapper y American Violence.

Y por si fuera poco, Rob también debutó en la producción de videos musicales al formar parte de 3LAU: On My Mind y Swish Swish, en este último junto a las cantantes Katy Perry y Nicki Minaj. Mas Click


Sponsored Content

Sponsored Content